FARÁNDULA

Boxeador le propina brutal golpiza a un hombre que agredía a su pareja en un cine de España (video)

Este lunes, Antonio Barrul, uno de los protagonistas del episodio violento y una de las grandes promesas del boxeo español habló sobre el incidente

Espectáculos.- El pasado miércoles, dos hombres protagonizaron una pelea en un cine de León (España) mientras la sala proyectaba una película infantil. Visualizando la cinta había, como era de esperar, numerosas familias con menores que tuvieron que presenciar el escándalo.

Este lunes, Antonio Barrul, uno de los protagonistas del episodio violento y una de las grandes promesas del boxeo español habló sobre el incidente:

Lea también:
Karol G causó furor en su llegada a Alemania (+Video)

«Pegó a su mujer y a una niña que no tenía nada que ver. A mí me amenazó y, aunque no justifico la violencia, siento que me obligó a hacerlo», ha explicado Antonio.

Boxeador le propina brutal golpiza a un hombre

«Siento lo ocurrido, pero a un maltratador hay que frenarlo como sea», ha agregado Antonio que, además, ha destacado que el hombre no paró de insultar y agredir a su pareja durante toda la proyección: «En un momento dado, me giré y vi que la estaba agarrando del cuello».

«En el forcejeo con ella, él le dio un golpe a una niña. Le pedí que se marchase de la sala y empezó a insultarme a mí delante de mis hijos. Intenté aguantarme, pero seguía», ha señalado el boxeador, que también pidió en repetidas ocasiones al personal del cine que actuasen o avisasen al personal de seguridad.

«Esa persona necesita ayuda porque mentalmente no está bien. No excuso mis actos porque la violencia no tiene ningún tipo de justificación, pero a un maltratador hay que frenarlo como sea», ha sentenciado Antonio (Espectáculos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.