Cabimas. Cuerpos policiales siguen el rastro de Wilmer Lara, quien asesinó a su pareja y a la madre de ésta luego de un arrebato de celos que lo llevó a cometer el doble femicidio que estremeció al municipio Cabimas,
El asesinato se produjo en una vivienda ubicada en el sector Los Hornitos de la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas, este martes 14 de abril en la tarde.
Las víctimas fueron identificadas como Yolimar Gómez Borregales (23) y Yaneth Borregales (52). Wilmer Lara después de cometer el doble homicidio huyó del sitio y se desconoce su paradero.
Desde hace varios días, Yolimar decidió refugiarse en la casa de su madre, luego de dejar a su pareja pero éste no aceptaba la separación y una vez más fue a buscarla, pero ante su negativa de reconciliarse, sostuvieron una acalorada discusión y le propinó un disparo en la cabeza. La madre de la víctima trató de interceder, pero también recibió un tiro, lo que provocó su muerte de forma instantánea.
La joven fue llevada de emergencia a un ambulatorio cercano para recibir los primeros auxilios, de allí fue remitida al Hospital General del Sur (HGS) donde falleció pocas horas después de su ingreso.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron a la escena del crimen e iniciaron las investigaciones correspondientes. Asimismo, iniciaron las labores de rastreo junto a comisiones de Policabimas, para capturar al homicida.
La joven dejó a dos hijos, de 3 y 5 años de edad.