Cabello dice que si Guanipa viola las medidas impuestas tendrá que regresar a prisión

Si él viola la medida de casa por cárcel, tendrá que regresar a la cárcel, es lo que está en el canal. Ahora está detenido allá en su casa en el Zulia por culpa de él mismo, porque se empeñan en tratar de generar violencia en la calle. Hagan política», dijo

por Mileydi Piña
Cabello dice que si Guanipa viola las medidas impuestas tendrá que regresar a prisión

Política.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, advirtió al dirigente opositor Juan Pablo Guanipa que de violar nuevamente las medidas impuestas por las autoridades deberá regresar a la cárcel.

«Si él viola la medida de casa por cárcel, tendrá que regresar a la cárcel, es lo que está en el canal. Ahora está detenido allá en su casa en el Zulia por culpa de él mismo, porque se empeñan en tratar de generar violencia en la calle. Hagan política», dijo en su programa semanal ‘Con el mazo dando’.

Asimismo, sostuvo que el político buscaba «hacer un show» luego de su excarcelación el fin de semana.

Destacó que han liberado a 997 presos políticos en Venezuela y «ninguno ha salido en actitud de generar en la calle algún tipo de molestia a las demás personas. Pero, Guanipa hizo un show montado previamente y violó las medidas con que había salido y fue detenido nuevamente».

Guanipa fue trasladado la mañana del martes a su casa en Maracaibo, en el estado Zulia. Apenas unas horas después, difundieron una fotografía del dirigente sentado y con el grillete electrónico en su tobillo.

Tras se recapturado el domingo, Guanipa permaneció detenido más de 24 horas en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Maripérez, en Caracas.

Ramón Guanipa, hijo del dirigente, confirmó que su padre tendría que usar un grillete electrónico. Asimismo, dos funcionarios permanecerán en el estacionamiento de la vivienda durante su reclusión.

Enlace del video:

 

Política.
Video: Con el Mazo Dando
El Regional del Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.