COLDESTACADO

Cabimas está de luto por la partida de su pitcher estrella, David Romero

CABIMAS.- El Softbol Cabimense perdió a uno de sus mayores exponentes, este 23 de mayo falleció a los 75 años y luego de padecer varias complicaciones de salud, David Romero, reconocido y prolifero jugador  que representó a Cabimas a nivel  nacional e internacional con la selección nacional de esta disciplina, a la cual perteneció por varios años.

Romero jugó con la selección de Venezuela en varias competiciones internacionales como Panamericanos, Centroamericanos  y Campeonatos mundiales de Softbol.  El jugador se destacó como lanzador y su brillante desempeño lo llevó a ser reconocido y homenajeado colocando su nombre al Estadio Municipal de Softbol de Miraflores en Cabimas.

Romero murió dejando un legado a seguir por las nuevas generaciones que se forman en el estadio que lleva su nombre y que son el semillero de los futuros softbolistas de la Costa Oriental del Lago en el Zulia.

Lea también:
CPI iniciará investigación sobre sanciones de EE.UU. contra Venezuela

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.