CABIMAS.- Dando respuesta eficaz y en tiempo récord, este sábado 7, la Alcaldía del Cabimas dio respuesta en materia de infraestructura en en la Zona Rural de esta localidad.
Los trabajos, los cuales estuvieron supervisados por el alcalde Dr. Nabil Maalouf, fueron realizados en la vía Curazaito, sector La Mesa de la parroquia Aristides Calvani, dónde los vecinos desesperados habían denunciado hace pocos días que la tubería había cedido, producto sobre todo, de la desatención de años de gobiernos que no ofrecieron respuestas a los habitantes de este importante sector del municipio Cabimas.
«Un trabajo que no estaba en el presupuesto pero en vista de la emergencia decidimos de una vez trasladarnos hasta acá y hacer la inversión para darle respuesta a nuestra gente de la Zona Rural» dijo el alcalde Maalouf.
Inicialmente ya se había trasladado la tuberia, y este sábado se procedió a la sustitución. Dicha tubería es de 40 pulgadas de ancho y 12 metros de extensión, la cuál era estrictamente necesario reparar, para entre otras cosas garantizar la seguridad de los habitantes de estos sectores, expresó el alcalde.
De igual manera, se hicieron trabajos de compactación del terreno en la zona para dejar al ciento por ciento la transitabilidad de las calles de la zona, «estamos demostrando una vez más que con esfuerzo, eficacia, dedicación y mucho amor por nuestros habitantes, se pueden hacer las cosas que debemos hacer para cumplir con la gente » sentenció Maalouf.
Obras importantes de infraestructura realizadas por el obierno local que trabaja junto a todos para dar la mejor calidad de vida a los habitantes de esta municipalidad. Prensa Alcaldía de Cabimas.
EL REGIONAL DEL ZULIA