DEPORTES

«Cabimas se mueve por la vida» con la Ciclo Paseo 50M este 15 de junio

DEPORTES.-  A través del Instituto Municipal de Deportes Cabimas (Imdec), se realizará la actividad «Cabimas se mueve por la vida» con la Ciclo Paseo 50M este 15 de junio,en el marco de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta.

En rueda de prensa, representantes del Imdec, el equipo MTB Corre Caminos y Policabimas ofrecieron detalles al respecto, destacando que es un evento gratuito para el disfrute de toda la familia.

Cabimas se mueve por la vida con la Ciclo Paseo 50M
Representantes del Imdec, Policabimas y MTB Corre Caminos ofrecieron detalles de la Ciclo Paseo 50M

Héctor José Vargas,director del Imdec, aseguró que por primera vez se realizará una ciclo paseo en la que se recorrerán 50M en todas las parroquias de la ciudad a excepción de la parroquia Aristides Calvani,partiendo desde el sector R10, a partir de las 8:00 de la mañana.

Lea también:
Ranger Suárez no va al Juego de Estrellas

Héctor José Vargas, director del Imdec

Señaló que hasta al momento se ha confirmado la participación de 16 equipos y más de 120 atletas, lo cual es de gran importancia, ya que por primera vez se realiza en la ciudad una ciclo paseo.

Por su parte, Mervin Leiva, director técnico del equipo MTB Corre Caminos, destacó que la idea es incentivar el deporte en las diferentes parroquias de la ciudad de Cabimas.

Apuntó, que como equipo anfitrión invitan a la colectividad a participar en la actividad con todos los implementos de seguridad tales como casco, guantes, rodilleras y coderas y así evitar algún tipo de accidente durante el recorrido.

Mervin Leiva, director técnico de MTB Corre Caminos

Nelson Robertis, supervisor jefe de operaciones de Policabimas, resaltó el apoyo de la institución para el resguardo e integridad de los participantes,así como también afirmó que habrá puntos de hidratación y de atención debido a las altas temperaturas.

Por su parte, Domingo Becerra, integrante de MTB Corre Caminos, manifestó la importancia de practicar el ciclismo por la vida y la salud. «Llamamos a la ciudadanía a tener conciencia con los implementos de seguridad y reglas del ciclismo en Cabimas».

Neradia González, subdirectora del IMDEC, extendió la invitación a toda la colectividad, asegurando que será una gran oportunidad para disfrutar en familia de cara al día del padre que se celebra este 16 de junio.

El día viernes 14 de junio se efectuará una mesa de trabajo con los diferentes cuerpos de seguridad para afinar los detalles de la actividad y esta sea un gran éxito.

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos Gayledys Barrientos

Video: Adriana Gutiérrez

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.