viernes, abril 26, 2024
FARÁNDULA

«Cabimas Voz Fest» Iniciará captación de talentos este 21 de abril

FARÁNDULA.-  En el municipio Cabimas se dará inicio a la captación de talentos para participar en «Cabimas Voz Fest», este 21 de abril en el salón Gordin Show, ubicado en la calle Zulia de la ciudad a partir de las 4:00 PM.

En rueda de prensa, el profesor José Lizardo, organizador del » Cabimas Voz Fest», manifestó que se busca motivar el talento local en la ciudad de Cabimas, en especial mayores de 18 años.

Destacó, que se seleccionarán a 10 participantes de las cuales cinco voces masculinas y cinco voces femeninas, quienes serán capacitados con talleres de formación por un periodo de dos meses totalmente gratis con el apoyo de diversos profesionales entre ellos ellos la instructora de yoga, Angela Manzano.

Lea también:
Periodista venezolana moderó el primer debate presidencial en República Dominicana

Cabimas Voz Fest captación de talentos

Requisitos para participar en el «Cabimas Voz Fest»

Entre los requisitos para participar en el «Cabimas Voz Fest» resaltan edad comprendida de 18 años en adelante, no ser profesionales de canto ni pertenecer a agrupaciones musicales.

Las premiaciones de acuerdo a los organizadores del evento serán en metálico.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del Instagram @Cabimasvozfest, donde tienen que llenar una planilla respectivamente .

La actividad cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Cabimas.

En tal sentido, los organizadores extendieron la invitación a los comerciantes y empresarios a sumarse en el desarrollo de la actividad.

Gayledys Barrientos

Fotos Leidys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.