domingo, abril 28, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Cámara de Comercio de Maracaibo respalda propuesta de vacunación de Fedecámaras

EL REGIONAL DEL ZULIA


MARACAIBO.- La Cámara de Comercio de Maracaibo manifiesta su respaldo a la propuesta de vacunación anti COVID-19 para los trabajadores y sus familiares, presentada por Ricardo Cusanno, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (@fedecamaras_venezuela), al país y al Ejecutivo Nacional.


Solicitamos que se logre un consenso en cuanto a la participación del sector privado y el sector público en esta propuesta, de forma que la población venezolana adquiera la inmunidad para controlar la incidencia de la enfermedad y reestablecer lo más pronto posible la economía en nuestro país. 
Reiteramos una vez más que los empresarios trabajamos para dar aportes y soluciones concretas a la crisis general que vivimos, no creamos problemas, necesitamos revertir esta pandemia. 

Lea también:
El Team "Audaces" del Colegio Claret se alista para la Copa Ka'i 2024


Nosotros, como gremio representante de las diversas empresas privadas que hacen vida en el estado Zulia, consideramos prioritaria la vacuna. Es momento de priorizar la vida y solo a través del Plan Nacional Complementario de Vacunación, nos sentiremos seguros. 


El Programa contempla un primer lote de 6.000.000 de dosis (para vacunar a 3.000.000 de personas, si son 2 dosis o de 6.000.000 de personas, si es de 1 dosis), de las cuales 20% estará destinado a poblaciones más vulnerables. 


Es importante resaltar que el Programa de Vacunación no es con fines de comercialización. La aplicación de la vacuna será gratuita para los trabajadores y demás beneficiarios, como compromiso y responsabilidad social empresarial.


Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.