domingo, abril 28, 2024
DEPORTESDESTACADO

Campeón en la CIB Omar Leones: “Estoy orgulloso de representar a Lagunillas”

Un competitivo joven de 19 años y oriundo del sector Sierra Maestra de Ciudad Ojeda se convirtió, este sábado 10 de junio de 2023, en campeón en la Confederación Internacional de Boxeo (CIB); se trata de Omar Leones.

El aguerrido atleta hizo historia al retar al campeón de alto nivel Luis Fernando Brito alias “El Pescador” nativo de Sucre, en la Ciudad de Caracas específicamente en el Centro Comercial “Los Molinos”.

Luego de apoderarse del título, Omar Leones ofreció detalles de su participación en el torneo de la Confederación Internacional de Boxeo.

Lea también:
Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado

“La competición estuvo fuerte contra un contrincante de alto nivel”, sostuvo el boxeador.

Asimismo, destacó que durante la pelea decidió rendirse, pero logró controlar el combate.

“Hubo un momento en que había decidido rendirme porque el boxeador Luis Fernando Brito es muy fuerte, pero en el sexto rounds le aplique dos manos seguidas logrando noquearlo”, contó Omar Leones.

Dijo que por ahora seguirá entrenando fuerte para enfrentar dos peleas más en la ciudad de Caracas y estima que para julio del presente año estará pisando tierras lagunillenses.

Afirmó que está concentrando en obtener buenos resultados para representar a Lagunillas, Zulia y Venezuela internacionalmente.

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.