FARÁNDULA

Candidata a diputada en Argentina sorteó un show erótico a mujeres con un “Mister Venezuela”

Farándula.- Una candidata a diputada sorteó un show de strippers por el Día de la mujer en un pueblo de Salta y generó polémica. “No solo son mamás, tienen otros roles y se merecen disfrutar sin prejuicios”, se defendió.

Griselda Galleguillos realizó un cuestionado concurso donde participaron más de 350 personas. Finalmente, tres mujeres fueron las ganadoras. En un informe de Gustavo Barco para Telenoche (eltrece), la candidata por el Frente Avancemos habló sobre su insólita propuesta.

El pueblo que se conmocionó por un concurso de strippers

Lea también:
Don Miguelo lanza promoción para Venezuela con el tema “Tus labios me necesitan”

La polémica envolvió a Rosario de Lerma, un pueblo ubicado a 30 kilómetros de Salta capital. “¡Sorpresa por el Día de la Mujer, gratuita!”, anunció Galleguillos en un posteo desde su cuenta de Facebook.

Las bases y condiciones las explicó en la misma publicación. “A pedido de las chicas: si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no te pierdas ésta oportunidad.

“Juancho” es Mister Universo Venezuela y puede estar en tu casa (grupos a partir de 10 chicas o más). Te brindará un gran show y muchos regalitos. Requisitos: ser mayor de edad. Válido para el Departamento de Rosario de Lerma”, aseguró la invitación.

El Regional del Zulia/Notifalcón.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.