NACIONALES.- El cantante venezolano, Miguel Mendoza Donatti, conocido artísticamente como «Nacho», se pronunció ante los hechos de violencia suscitados en diversos estados de Venezuela , luego de los resultados electorales y pidió a los cuerpos uniformados y control del país a que no arremetan contra el pueblo.
Visiblemente emotivo y desde lo más profundo de su corazón pidió en nombre de millones de venezolanos a los cuerpos uniformados y de control ciudadano del paisaje no atenten contra el pueblo y menos por respetar el mandato de indolentes que abusan de su poder.
Nacho: «Ninguna voz influyente a llamado a disturbios»
Señaló que ninguna voz influyente a llamado a disturbios, ni enfrentamientos, justamente porque la experiencia pasada enseñaron la responsabilidad que conlleva.
«Se ponen en riesgo miles de vidas de inocentes que claman por justicia y libertad».
Recordó que todos los venezolanos que salieron a votar el 28 de julio , saben perfectamente lo que se respiró en todos los centros de sufragio del país y justamente por eso: «nos sentimos burlados y timados una vez más, quienes están en las calles salieron por decisión propia, indignación y conocimiento de los resultados que muchos consideramos en nuestro derecho a discernir fraudulentos en sus intentos de bloquear el camino de jóvenes que aspiran un mejor futuro» aseveró.
Expresó que está difícil conciliar el sueño Venezuela en este momento.
«Yo le prometí a mi familia por seguridad de todos que no volvería a hacer esto pero no puedo ver lo que está sucediendo en el país y quedarme callado porque no sería yo si bien es cierto que Dios ha cambiado mi corazón para bien y no deseo el mal para nadie», manifestó.
El artista comentó además, que en este momento debe aceptar que le invade un sentimiento de frustración que está poniendo a prueba su fe.
«Son muchos los pensamientos negativos que me invaden trato de combatirlo a través de la palabra que Dios ha sembrado en mí; pero nada tienen que ver con el resultado dictado por un organismo que todos sabemos a quién responde, si no con los actos de violencia que estamos viviendo en la calle de Venezuela» .
Un nuevo amanecer para Venezuela
Opinó, que Venezuela anhela ver un nuevo amanecer y a su vez subrayó que es lamentable que se estén perdiendo vidas.
«No tenemos que hacer de Venezuela un país en guerra la única intervención con la que quisiera contar en este momento, es con la intervención de Dios en estos corazones que deciden ponerse a favor de la tiranía y así como no temen a Dios no temen disparar en contra de sus coterráneos paren ya por favor. Pronto tendremos el país que anhelamos».
Gayledys Barrientos
EL REGIONAL DEL ZULIA
–