DESTACADOFARÁNDULA

Cantante Ronald Borjas hizo esta petición a Carolina Tepedino

El cantante Ronald Borjas, aprovechó la celebración del cumpleaños de Carolina Tepedino para proponerle matrimonio tras dos años de relación

Farándula.- El cantante venezolano Ronald Borjas le propuso matrimonio a su pareja, Carolina Tepedino el pasado jueves entre familiares y amigos cercanos.

Borjas, aprovechó la celebración del cumpleaños de Carolina Tepedino para proponerle matrimonio tras dos años de relación. Durante la celebración estaban presentes El Sonero del Mundo, Oscar D’León, José Alberto El Canario, Nelson Arrieta y Neguito Borjas entre los invitados.

Lea también:
Presidente Maduro: "Venezuela ha tenido un crecimiento del 7% en el primer trimestre del 2024"

Ronald Borjas y Carolina Tepedino

La pareja anunció el compromiso a través de sus redes sociales y en los videos difundidos muestran a Borjas muy tranquilo durante la reunión. De pronto se le acercó a Tepedino, se agachó y sacó un anillo y a través de un micrófono le pidió matrimonio frente a todos.

“Está canción se llama: Bailemos otra vez, te pregunto ¿Quieres bailar conmigo eternamente?”, dijo Borjas a su novia. Cuando Tepedino aceptó la propuesta todos aplaudieron y gritaron “Dijo que si, dijo que si”. (Espectáculos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.