SUCESOS

Capturados dos peligrosos extorsionadores en Carabobo

Sucesos.- Una comisión de la División Contra Extorsión, base Valencia, realizó la aprehensión de dos hombres en los sectores Canoabito de la Costa y Guaremal, parroquia Urama, municipio Juan José Mora, estado Carabobo, quienes se dedicaban a extorsionar a productores agropecuarios de la entidad.

Se materializó la dtención de Daniel José Vargas Villorin (37) y Richard Ramón Carmona Villorín (40), con registros policiales por robo; los cuales, son integrantes activos del grupo hamponil liderado por Ricardo José Brunos López, alias El Ricardito, aún por detener; quien junto a Darwin José Zabala Ollarve, alias Rayao, hoy occiso, operan en el Municipio Juan José Mora del estado Carabobo.
Los detenidos son los encargados de ubicar la información de los productores, para luego junto a alias Ricardito, contactarlos y solicitarles altas sumas de dinero a cambio de permitirles trabajar, de lo contrario, atentarían contra sus vidas y las de sus familiares.

Tras ser aprehendidos, se les ubicó como evidencia un celular, que se encuentra solicitado por robo, un sim card, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm y dos capsulas para escopeta.

Lea también:
Comerciante asiático es asesinado por falsos policías

Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía 36º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Prensa Cicpc.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.