lunes, abril 29, 2024
DEPORTESNOTICIAS

Caribes de Anzoátegui vencen a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio

Balbino Fuenmayor remolcó tres carreras para conducir a Caribes de Anzoátegui a cómodo triunfo de 8-1, en el segundo juego de una doble cartelera disputada este miércoles ante Águilas del Zulia, en el parque Luis El Grande de Maracaibo.

Balbino se fue de 4-3 y 3-2 en la doble jornada para terminar de 7-5, con cinco remolcadas. Es decir, que en esta doble confrontación logró la mitad de las 10 impulsadas, que la suma en este comienzo de campaña. En este juego fue carta de triunfo de la Tribu, que a primera hora sucumbió 9-5.

La victoria correspondió a Mauricio Llovera (1-0), derecho con experiencia de Grandes Ligas, quien en el quinto inning rescató al abridor Liarvis Breto, zurdo que aceptó una carrera y cuatro hits en cuatro entradas.

Lea también:
José Altuve asombró en México por gigantesco jonrón

Zulia no fue tan económico pues echó mano a seis lanzadores. El zurdo Luis Moncada (0-1) se llevó el revés en trabajo de 3.1 entradas con tres hits, y dos carreras sucias.

Prensa LVBP

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.