domingo, abril 28, 2024
DEPORTES

Caribes se desquitó dejando en el terreno a Águilas

Deportes.- Caribes de Anzoátegui cobró venganza de la derrota sufrida en la primera jornada y derrotó 8-7 a Águilas del Zulia en el segundo de la doble tanda en Puerto La Cruz y que se definió en extra inning.

Caribes se adelantó con dos en el primer inning. Doble impulsor de una de Víctor Reyes y elevado de sacrificio de Luis Sardiñas ponían el 2-0.

Zulia igualó en la alta del segundo con cuadrangular solitario de Héctor Sánchez y doble de Alex Romero que impulsó a Niko Hulsizer.

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

Caribes volvió a tomar ventaja en el propio segundo inning con jonrón impulsor de tres de Ricardo Genoves y sencillo de Herlis Rodríguez que remolcó otra.

Las Águilas descontaron con tres en el cuarto. Tres boletos y par de sencillos se combinaron para poner el juego 6-5.

Zulia volteó la pizarra en el séptimo inning. Doble de Simon Muzziotti y sencillos de Andrés Chaparro y Yonathan Perlaza trajeron dos para las Águila para ponerse arriba 7-6.

Pero al igual que el primer encuentro este también se iría a entradas extras. Par de boletos y un sencillo impulsor de Víctor Reyes igualaron la pizarra a siete.

En el cierre del octavo Caribes se sacaría la espina ante Águilas. Herlis Rodríguez, que comenzó la entrada en segunda por la regla panamericana, avanzó a tercera por un passed ball y anotó la de dejar en el terreno con sencillo de Willians Astudillo.

Yeizo Campos (1-1) se quedó con la victoria al lanzar un inning en blanco. Eiberson Castellano (0-1) fue el perdedor al recibir la carrera del octavo inning.

Caribes queda con marca de 5-9, mientras que Águilas deja su récord en 9-7.

Ambas novenas se enfrentarán mañana otra vez en Puerto La Cruz en el cuarto y último de esta serie que hasta el momento gana Águilas 2-1.

Líder en Deportes/El Regional del Zulia.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.