viernes, marzo 29, 2024
SUCESOS

Cayó abogado que extorsionaba a mujer para no involucrar a su hijo en un crimen

 

Sucesos.- Capturan al abogado Charles Renni Rodríguez (46), por presuntamente extorsionar a una mujer, así lo reseñó el Ministerio Público en su portal.

Tal hecho fue denunciado el pasado 17 de mayo por la víctima en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en la ciudad de Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas.
De acuerdo con la investigación, durante la referida fecha la dama se presentó ante el Conas y manifestó que el victimario le exigía 800 dólares estadounidenses a cambio de no involucrar a su hijo en un hecho delictivo.

Seguidamente, el Conas coordinó una entrega controlada que se efectuó el 19 de mayo en la sede de un negocio de la víctima; donde resultó aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia presentación, la Fiscalía 8ª de Amazonas imputó al hombre por presunta comisión del delito de extorsión.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control dictó la privativa de libertad contra Rodríguez; quien permanece recluido temporalmente en la sede del Conas en Amazonas.

El Regional del Zulia/ Prensa MP