lunes, abril 29, 2024
NACIONAL

Cayó aeronave tras falla mecánica en el estado Cojedes

 

Nacionales.- Este martes 21 de marzo, funcionarios se Protección Civil atendieron ante el llamado por un siniestro que involucraba a una aeronave. El hecho se registró en el municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes.

En este sentido, se activo el equipo de operaciones con una comisión mixta hacia la zona sur del municipio, especialmente al sector “El Potrero”. Según la información suministrada, se trató de una avioneta modelo YV-320ª, aparente de riego agrícola, que era piloteada por el ciudadano Julio Cesar Peña de 71 años.

Trascendió que Peña, despegó desde el municipio Anzoátegui del estado Cojedes, parroquia Cojedes y, se trasladaba hacia el estado Guárico ( Calabozo). Al parecer la aeronave presentó falla mecánica debido a la falta de combustible, por lo que el piloto tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en las llanuras de El Pao.

Lea también:
TSJ ordenó repetir proceso contra 21 militares acusados de conspiración

Afortunadamente no hubo daños físicos; sin embargo, al lugar también se hicieron presentes los funcionarios de la Policía Nacional, Policía Estadal y Guardia Nacional. (Brigitte Gerdel)

El Regional del Zulia/ con información de Notitarde

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.