sábado, abril 27, 2024
INTERNACIONAL

Cazadores furtivos matan a la anaconda más grande del mundo en Brasil (+Video)

La identificación de la serpiente de casi 7 metros de largo, también fue confirmada por la especialista en anaconda e investigadora de la Universidad de São Paulo (USP) Juliana Terra, quien la había estado siguiendo durante 8 años en estudios

País– La anaconda más gran de su especie y conocida ante el mundo, tras un vídeo compartido por el biólogo holandés Freek Vonk, fue encontrada muerta a orillas del río Formoso, en Bonito en Brasil, el pasado domingo 24 de marzo.

La muerte de este reptil, causará un gran impacto en el ecosistema donde habitaba, tomando en cuenta que fue descubierta en febrero, cuando cazadores rondaban el Amazonas, frontera entre Brasil y Venezuela. A pesar de las investigaciones sobre su origen, se determinó que era una especie nueva, hermanada de las serpientes ya existentes en la zona.

También puedes leer: Sube a 140 cifra de muertos en el atentado de Moscú

La identificación de la serpiente de casi 7 metros de largo, también fue confirmada por la especialista en anaconda e investigadora de la Universidad de São Paulo (USP) Juliana Terra, quien la había estado siguiendo durante 8 años en estudios, hasta ahora se investiga la causa de la muerte del animal, sin embargo, se especula que habría sido a mano de cazadores furtivos.

Lea también:
“Enterraron vivos” a muchos de los encontrados en las fosas comunes en Gaza

El error fue haber transmitido su presencia ante los humanos, declararon algunos proteccionistas.

 

Internacionales.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.