viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Chofer que se niegue a cobrar pasaje estudiantil no podrá surtir gasolina ni gasoil

CABIMAS.-El representante de Fontur en el Zulia, Mamut Tajebin, durante la instalación de la jornada de registro en el sistema de pasaje Estudiantil electrónico en la sede Los Laureles de la Unermb, indicó que el transportista que se niegue a instalar el sistema para el cobro del pasaje estudiantil electrónico, no se le venderá gasolina ni gasoil subsidiado y no podrá trabajar.

Señaló que el derecho de la población estudiantil tiene que ser respetado.

“El sistema será automatizado es decir, que al momento que el chofer pasa el código del tique por la máquina el dinero es abonado directamente a sus cuentas. 

Lea también:
Maduro ordena a gobernaciones y alcaldías aportar recursos para proyectos comunitarios

Así que no habrá excusa de retraso de pago.»

Igualmente, agregó que todos los estudiantes a cualquier nivel podrán ejecutar el registro sólo con la cédula de identidad.

Los niños y adolescentes deberán asistir con sus representantes, sino tienen cédula bastará con que lo tenga registrado en el Sistema Patria.

La jornada se ofrecerá nuevamente en la sede de la Unermb, allí se atenderá a estudiantes se todas las universidades, liceos y escuelas.

Yunetzy Rivero

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.