lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Choque múltiple entre una gandola y vehículos causa cuatro heridos en Vargas

  • El suceso se registró antes del mediodía de este jueves, 18 de agosto. La experticia preliminar apunta a que la gandola perdió los frenos y chocó a tres vehículos particulares y un camión cava

La Guaira.- Cuatro personas heridas es el saldo de un accidente múltiple registrado unas horas antes del mediodía de este jueves 18 de agosto, en la avenida Soublette, a la altura de la prolongación 10 de Marzo, en el estado Vargas.

De acuerdo con el parte preliminar de funcionarios de rescate y seguridad, el accidente involucró a cuatro vehículos particulares y un camión 350 cava que fueron impactados por una gandola que habría perdido los frenos cuando circulaba desde el Distribuidor El Trébol con sentido hacia el puerto de La Guaira, en donde entregaría una carga de bultos de harina de maíz.

Los heridos recibieron primeros auxilios en el sitio del siniestro y luego fueron trasladados al Periférico de Pariata | Foto: cortesía

Los heridos fueron identificados como Yuli Ferrer, de 55 años; Manuel Vásquez, de 23 años, y los niños Carlos Leal, de 11 años, y Francis León, de 10 años.

Los cuatro heridos fueron trasladado al Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, el Periférico de Pariata, donde permanecen internados.

El tránsito vehicular por la avenida Soublette se mantuvo restringido hasta la 1:30 pm y el tráfico era desviado hacia la avenida Bicentenaria en Mare Abajo.

Fuente……….El Pitazo

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.