lunes, abril 29, 2024
FARÁNDULA

Chyno Miranda podría estar a punto de perder la patria potestad de su hijo

Farándula.- Natasha Araos, ex esposa de Chyno Miranda, presentó una demanda en contra del cantante, donde asegura que es un padre ausente en la vida del pequeño Lucca.

Cabe destacar que, actualmente, el artista se encuentra en Venezuela, en medio de su proceso de recuperación tras sufrir una neuropatía periférica a raíz de su contagio de Covid-19, además de pasar por un proceso de ansiedad y consumo de sustancias.

Según lo acordado, el intérprete debía visitar a su hijo sólo en las noches pero hizo todo lo contrario mientras estaba en Estados Unidos, debido a que lo visitaba esporádicamente y sólo por pequeños ratos.

Lea también:
Residente tiene casi listo el guión de su película sobre Puerto Rico

Al parecer el pasado 29 de diciembre que Araos presentó la demanda a la corte, para cambiar el acuerdo que tenían y desligar por completo al criollo de su pequeño Lucca que no lo ve desde diciembre del año 2021.

Hasta el momento, Chyno Miranda desconoce de la demanda que Araos tiene en su contra, algo que no lo favorece ya que a raíz de su enfermedad y ausencia, la Ley le otorga todo el derecho a ‘Tashie’ de hacerse cargo por completo de su hijo.

Con información de El Gordo y la Flaca

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.