lunes, abril 29, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Chyno reaparece y termina con las especulaciones «Estoy acá en plena recuperación»

El cantante venezolano reapareció en el podcast ‘La Nave’, donde agradeció a sus amigos por el evento que están organizando para recaudar fondos que ayuden a costear su recuperación. Chyno dejó ver su mejoría.

Chyno Miranda reapareció en redes para confirmar que continúa su recuperación en Caracas, Venezuela, y envió una invitación para que el público acuda al concierto en su honor, además agradeció a los artistas que se han sumado al evento.

El cantante envió un breve video al podcast ‘La Nave’, el cual conduce el ‘influencer’ Marko: «¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok?», dice al inicio donde demuestra que ha mejorado en la velocidad del habla. » Estoy acá, en plena recuperación«, agregó.

 

 

 

 

Chyno Miranda no asistirá al concierto en su honor

El venezolano agradeció a sus amigos artistas que estarán en el evento denominado ‘Todos somos Chyno’ con el que pretenden recaudar fondos para sus gastos médicos.

«Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar», dijo.

Sin embargo, informó que no estará presente físicamente, pero sí «de corazón». » Voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo, ¡los quiero!», finalizó en el video.

Chyno Miranda continúa enfrentando las secuelas de la neuropatía periférica que le afectó el habla y la coordinación motriz, tras contagiarse de covid-19 en 2020.
Programa completo de Marko en Youtube:
POR: UNIVISION
FOTO: CAPTURA DE VIDEO/IG LA NAVE
EL REGIONAL DEL ZULIA
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.