SUCESOS

Cicpc esclareció el homicidio del Director del Puerto Sucre

Sucesos.- Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio del director del Puerto Sucre, identificado como Rogelio José Pérez Hernández (47), ocurrido en horas de la noche, del pasado 07 de agosto, en la calle Turipiare, parroquia Güiria , municipio Valdez, estado Sucre, siendo detenidos Elvis Efrén Guerra Osuna (27) y una joven de 17 años de edad, en el casco central de Güiria, calle Trinchera.

Un equipo multidisciplinario conformado por pesquisas de la Delegación Estadal Sucre y la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Güiria, realizó las investigaciones de campo, análisis telefónicos y experticias criminalísticas, los cuales los llevó a esclarecer el hecho y determinar que la víctima se encontraba en su vivienda compartiendo con un grupo de personas que conoció esa noche y uno de los delincuentes se percató que Pérez tenía algunas prendas de valor, por lo que decide perpetrar un robo junto con los otros antisociales.

La joven detenida, intentó seducir a Pérez y en ese momento, los delincuentes utilizaron la fuerza física para someterlo, quien opuso resistencia, es por ello que Gustavo Junior Laya Tenorio (37), quien está en fuga, sacó un arma blanca y le propinó varias heridas punzo penetrantes que lo dejaron sin signos vitales, para posteriormente apoderarse de una cadena de oro, un arma de fuego y una laptop.

Lea también:
Venezolanos vendían drogas bajo modalidad de delivery en Chile

Aún queda por detener a Jean Carlos Martelo Chávez (43), Irving José Morales Moncayo (32) y Joseth Gregorio Pérez Cavalho (29).

Durante el procedimiento policial se colectó como evidencia un celular Redmi, una agenda personal, cuatro empuñaduras de arma blanca, un cuchillo, una hoja de corte de arma blanca y prendas de vestir. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

Prensa Cicpc.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.