SALUD

Cinco municipios zulianos ya están activos con el Plan Masivo de Vacunación

CABIMAS.- Como parte del Plan Masivo de Vacunación Anticovid que impulsa el presidente Nicolás Maduro este domingo el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández dirigió una nueva jornada de inmunización en el municipio Cabimas que benefició en esta oportunidad a abuelos y abuelas de la Costa Oriental del Lago.

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Municipal Javier Fernández de Cabimas donde el mandatario regional expresó que esta labor inmunológica representa un logro para el pueblo y el gobierno bolivariano que continúa superando el bloqueo que aplican los Estados Unidos a Venezuela y cumple con la vacunación de los adultos mayores en primera instancia para posteriormente atender el resto de la población.

«Avanzamos con un despliegue médico de manera organizada para atender a los abuelos, con un sistema rápido. En los próximos días, millones de vacunas empezarán a llegar para todos los venezolanos, además hemos rehabilitado del sistema de salud en tiempos de pandemia es una gran victoria», enfatizó, Prieto Fernández.

Lea también:
Cuida tus riñones: cuáles son las bebidas que debes evitar

Por su parte, la Autoridad Única en Salud, Dra. Omaira Prieto explicó que además de activar la vacunación anticovid en el municipio Cabimas, otros 5 municipios se encuentran activos entre ellos; Maracaibo, San Francisco, Lagunillas y Mara.

Durante la actividad el Gobernador Omar Prieto estuvo acompañado por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, M/G José Santiago Moreno Martínez y el Alcalde de Cabimas Pedro Duarte, quien agradeció al Presidente Maduro integrar a Cabimas dentro del Plan Nacional de Vacunación, atendiendo a los abuelos con su primera dosis Anticovid y proteger la salud de las personas más vulnerables al virus.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.