COLDESTACADONOTICIAS

Cisterna de gas Comunal de Pdvsa se desploma en la carretera Lara-Zulia

Una cisterna de Gas Comunal de Pdvsa salió de su eje y se desploma en plena carretera Lara-Zulia a la altura del sector Punta Iguana de municipio Santa Rita.

El general Luis Mantilla, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, confirmó el incidente ocurrido cerca de las 7:00 de la noche de este lunes 23 de mayo de 2022.

Mantilla precisó que la cisterna de Gas Comunal de Pdvsa cayó luego de desprenderse el eje en la quinta rueda de la gandola blanca.

Lea también:
Un hombre se prende fuego frente a la corte donde se juzga a Trump

Asimismo, detalló que el incidente no dejó víctimas que lamentar.

“Se activaron las medidas de seguridad en 200 metros junto con bomberos de Santa Rita, Cabimas, GNB y PNB”, apuntó Mantilla.

El volcamiento de la cisterna había causado una alarma en la comunidad cercana ya que la gandola transportaba aproximadamente medio tanque de gas.

Al respecto, Mantilla descartó una fuga del hidrocarburo.

Hasta el momento, sólo hay paso por la calzada de la carretera Lara-Zulia más retirada del suceso.

La unidad pesada venía de Maracaibo rumbo a Ciudad Ojeda.

 

Cisterna de gas Comunal de Pdvsa
La cisterna de gas se desplomó en la carretera Lara-Zulia. (Foto:Cortesía).

 

Cisterna de gas Comunal de Pdvsa
El eje de la quinta rueda se desplomó durante el trayecto. (Foto:Cortesía).

 

El Regional del Zulia Somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.  Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía 

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.