FARÁNDULA

Clarín: Internada de urgencia Clara Chía por presión mediática del tema de Shakira

Espectáculos.- Tras el éxito de la sesión de 53 de Bizarrap, donde Shakira colocó en el foco a Gerard Piqué y Clara Chía al mencionar de forma indirecta sus nombres, la joven ha consechado mayor relevancia en los titulares de los medios de comunicación.

Recientemente, algunos portales han asegurado que Chía no estaría atravesando su mejor momento personal, debido a la presión mediática originada por el tema.

“La canción de Shakira y Bizarrap le está pasando factura y está pasando uno de sus peores momentos”, sostuvo en exclusiva las Mamarazzis.

Lea también:
Rubén Blades se fue a las calles de Panamá a hacer política (Video)

Según se conoció, la pareja de Gerard Piqué precisó atención hospitalaria a consecuencia de un cuadro de ansiedad derivado por los múltiples comentarios y críticas que ha recibido en redes sociales durante las últimas semanas.

Clara habría acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración.

A su vez, Mamarazzis indicó que Clara Chía no entiende por la gente la tilda como la “mala” de esta historia, donde algunos seguidores de la colombiana la acusan de haber fracturado una familia.

Cabe recordar que la joven tiene actualmente 23 años de edad.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.