POLÍTICA

Claudio Fermín: Es falso que las sanciones sean solamente contra Maduro

El candidato presidencial del partido Soluciones para Venezuela, expresó que «el bloqueo es dañino contra Venezuela, el bloqueo es un atentado contra Venezuela, es una agresión contra los venezolanos»

Política.- El candidato presidencial del partido político Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, durante una entrevista realizada por el periodista venezolano Michel Caballero, para Hablando Claro de la agencia Venezuela News, contradijo a Edmundo González, asegurando que las sanciones impuestas por el imperialismo no son contra Maduro, sino que perjudican al pueblo venezolano.

Es de recordar que la contradicción de Claudio Fermín contra el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es porque Edmundo González aseguró que las sanciones solicitadas por sectores de la ultraderecha venezolana son contra el presidente Nicolás Maduro y que no afectan al pueblo de a pie.

«El bloqueo no es verdad que sea contra Maduro. El bloqueo es contra los comerciantes, contra los contratistas, contra los trabajadores que no pueden cobrar sus deudas, contra los ciudadanos y los vecinos (…) El bloqueo es dañino contra Venezuela, el bloqueo es un atentado contra Venezuela, el bloqueo es una agresión contra los venezolanos», expresó Claudio Fermín.

Por otra parte, Claudio Fermín manifestó su rechazo de propuestas de personajes de la oposición venezolana que de tomar el poder privatizarán las empresas del país y las entregarán a extranjeros.

Lea también:
Cinco países exigen al gobierno de Venezuela cese del hostigamiento contra opositores

«Hay otros que quieren poner el presupuesto y los recursos naturales de Venezuela al servicio de los empresarios y los políticos de este país, de aquel país con tal de ellos llevar un huequito en ese auditorio».

Asimismo, a 40 días de realizarse las elecciones presidenciales de Venezuela, el candidato de oposición aseguró que confía plenamente en el sistema electoral venezolano. «Yo creo en que el sistema es muy bueno y creo que el sistema electoral tiene todas las previsiones», dijo Fermín.

En este sentido, el candidato de Soluciones para Venezuela indicó que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no fuese confiable, los demás candidatos, incluyendo el sustituto de María Corina Machado, no llamarían a ejercer el voto en los venideros comicios.

«Si alguna prueba hacía falta para entender que el sistema electoral ofrece garantías y garantías excelentes. Si alguna prueba hacía falta es que los más severos críticos en el pasado reciente al sistema electoral, o al menos así lo exponían ellos, los más severos críticos hoy están llamando al mundo a votar».

Asimismo aseguró que el hecho de que la Unión Europea no participe en las elecciones del 28 de julio, no quiere decir que el CNE sea fraudulento. «Algunos pretenden que es que el sistema tiene algo oculto. No, el sistema no tiene nada oculto». (Venezuela News).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.