COL

Club de Leones Cabimas Central recibió visita oficial de la Gobernadora del Distrito E 1 

COL.- En un pequeño pero significativo acto lleno de afecto, hermandad y camaradería miembros de la Junta Directiva del Club de Leones Cabimas Central, dieron la bienvenida a la Gobernadora del Distrito E 1, Martha Cordova.

La emotiva actividad se desarrolló en el centro de reuniones del Club de Leones Cabimas Central, según lo dio a conocer su presidente Ing. Armando Cedeño.

«Felices de tener hoy entre nosotros y por primera vez a nuestra Gobernadora del Distrito E 1, Martha Cordova, quien nos honra con su visita» expresó Cedeño, quien estuvo en compañía de gran parte de la Junta Directiva y miembros del club Cabimas Central.

Cedeño destacó que recibieron de parte de la Gobernadora Cordova información actualizada del que hacer de los Clubes de Leones y proyectos futuros, para cumplir con su norte como lo es servir a los más necesitados para que puedan llevar una vida próspera, tranquila y feliz.

Club de Leones Cabimas Central recibió visita oficial de la Gobernadora del Distrito E 1 

Club de Leones Cabimas Central recibió visita oficial de la Gobernadora del Distrito E 1 

Juramentación de nuevos socios

Indicó Cedeño que la visita de la Gobernadora del Distrito E 1 fue propicia para la juramentación de 4 nuevos socios, «constantemente el Club de Leones Cabimas Central esta creciendo y aprovechando la visita de la máxima autoridad procedimos a tomarle juramento a 4 nuevos socios», acotó Cedeño.

Agregando que las personas que a partir de ahora forman parte del club son Diacirma Salas, Morelia Nessi, Alberto González y José Perozo, «todos excelentes personas, con gran vocación de servicio que vienen a reforzar el trabajo que a diario y pese a las adversidades realizamos», sentenció el presidente del Club de Leones Cabimas Central.

Prensa Club de Leones Cabimas Central

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.