COLELECCIONES REGIONALES 2021

CNE entregó credenciales al alcalde electo José  Mosquera y a sus concejales

El alcalde electo por la MUD, José Cheo Mosquera, recibió su credencial junto a sus concejales este miércoles 24 de noviembre como la primera autoridad municipal para el periodo 2021-2025.

El acto se efectuó en la sede la Junta Electoral Municipio CNE, ubicada en la avenida 41, Instituto  Francisco Antonio Zea, dónde se dieron cita los concejales electos y sus suplentes.

El representante de la Junta Electoral del CNE, Anderson Velásquez, se encargó de realizar la credencial al alcalde electo José «Cheo» Mosquera, tal como lo confiere la ley de procesos electorales.

Lea también:
Ejecutan mantenimiento de bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal de Cabimas

Posteriormente el representante del CNE entregó las credenciales a los concejales electos  por el circuito Uno kristal Méndez con su suplente Jairo Pedroza, principal Hiulis Rivero y su suplente Mervin Marín.

En el Circuito Dos;  que abarca las parroquias Venezuela, Campo Lara, El Danto, Carlosman Leal principal y su suplente Alexandra Atencio.

1sta recibieron Javier Africano, Luis Martinez, Jhon Silva, y los suplentes Hendrick García, Rafael Durán, Jesús Contreras, Maibelin Padrón, Sandra González, Angelina Segovia.

Dixon Rivera y Yolimar Morales son los representantes por el Psuv, la escogencia del concejal indigente se realizará este domingo 28 de noviembre.

Nota de prensa Unidad Lagunillas

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.