En el Zulia 47 dirigentes de VP fueron electos como concejales y diputados al CLEZ

MARACAIBO.-  A una semana de las elecciones regionales, Voluntad Popular realizó una Asamblea Regional de Activistas (ARA) en el Zulia para unificar a los equipos de trabajo y ratificar su compromiso de lucha por la transformación política de Venezuela.

En el acto participaron todas las estructuras de las parroquias y municipios del estado, los concejales y diputados recién electos, además de la Dirección Regional del partido.

“Nos reunimos en este ARA con todos nuestros activistas para seguir impulsando nuestra lucha por el rescate de la democracia y la libertad. En el Zulia tenemos 47 diputados y concejales electos que no descansarán hasta que logremos la transformación política del país”, afirmó la coordinadora regional del partido, Desiree Barboza.

La dirigente de la tolda naranja agradeció a todos los activistas por su trabajo en los comicios regionales. “Voluntad Popular seguirá haciéndose sentir en cada rincón del Zulia. Los espacios que conquistamos en las elecciones del 21 de noviembre son para aportar ideas y propuestas para rescatar la democracia de Venezuela. Seguimos firmes diciéndole al régimen que estamos aquí hasta vencerlos”, expresó Barboza.

Por su parte, el coordinador político regional, Ángel Machado, reiteró el compromiso de todos los activistas de Voluntad Popular con la democracia y la libertad del país.

En su pronunciamiento, el coordinador político regional felicitó a los 47 dirigentes que resultaron electos en los comicios regionales del pasado 21 de noviembre.

“Gracias al trabajo de cada uno de los activistas, hoy Voluntad Popular Zulia tiene diputados y concejales al servicio de la libertad, y eso es gracias al compromiso de cada uno de los que están aquí presentes con la democracia y la libertad de Venezuela”, dijo Machado.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"