viernes, abril 26, 2024
ELECCIONES REGIONALES 2021RUTA ELECTORAL

CNE  proclamó a Jorge Nava como nuevo alcalde del municipio Miranda junto a los Concejales de la Patria

LOS PUERTOS.-De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Procesos Electorales, el Alcalde electo del municipio Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Nava recibió este miércoles 24 de Noviembre de manos de la Junta Electoral de la entidad, su credencial que lo adjudica como primera autoridad de la jurisdicción, luego de obtener 25.683 votos,  que representa el 64.61%. Es importante destacar que el nuevo Mandatario Local estuvo acompañado de los ediles escogidos en la pasada contienda comicial del 21 de noviembre para el período 2022-2026.

El acto protocolar tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza Miranda acompañado de Brigadistas, las UBCH, Consejos Comunales,  Comunas, el Poder Popular en pleno y el pueblo mirandino, donde se contó con la presencia de los Diputados de la Asamblea Nacional, Rafael Nava y Liceila Urdaneta.

 Visiblemente emocionado el Burgomaestre manifestó:

«Esta credencial está llena de mucho sacrificio, de pueblo y le agradezco primeramente a Dios, a todos los presentes y a los hermanos Concejales por esta victoria, aquí indiscutiblemente ganó el pueblo, los invito a acompañarme a trabajar conmigo los primeros 100 días de gestión y a construir e impulsar a nuestro municipio no solamente a nivel regional, sino a escala nacional».

Durante el acto también le fueron entregadas sus credenciales a Yaritza Rodríguez, José Rojas, Leonor Solís, Ender Oquendo, Elizabeth Sánchez, Juan Pineda, Karina Gómez, Branyit Bermúdez, Breinner Reyes, Franklin Sánchez, Yessica Álvarez, Orlando Galvis, Isabel Petit, Alexander Oquendo, Rosmary Vargas y Yober Bonía, como Concejales principales y suplentes.

Posteriormente se realizó un evento para celebrar esta victoria con la presencia de distintas agrupaciones musicales en el Complejo Ferial La Estacada (conocido como El Terraplén), donde el nuevo Alcalde del municipio Miranda realizó el sorteo de diferentes premios para los asistentes.

Nota de Prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.