domingo, abril 28, 2024
NACIONAL

CNP Falcón abrió consultas sobre la reforma a la Ley del Periodismo

Nacionales.- Luego de una reunión de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Falcón, se acordó convocar a los agremiados que están activos en la cobertura noticiosa y a aquellos que dirigen programas de opinión, para conocer sus opiniones en relación a la propuesta de reforma a la Ley del Ejercicio Periodístico.

Anaura Sequera, secretaria general del CNP Falcón, indicó que este es un primer acercamiento con sus colegas, en búsqueda de pulsar sus planteamientos en torno a las acciones que se emprenderán para defender la profesión y el gremio informativo.

Manifestó que la jornada fue muy productiva y agradeció a los periodistas que hicieron un alto en sus responsabilidades y se acercaron hasta la sede gremial para aportar sus ideas sobre el referido tema.

Lea también:
Exalcalde del Psuv se grabó atravesando la selva del Darién rumbo a EE.UU.

Adelantó Sequera que las próximas convocatorias son para una reunión de trabajo entre todos los ex secretarios del CNP Falcón, una asamblea general del colegio y un encuentro con los presidentes de todos los gremios presentes en el estado, con miras a la defensa del periodismo hecho por periodistas.

Fuente Notifalcón/EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.