DESTACADOSUCESOS

Colombia: Sicarios matan a venezolana en Bajo Putumayo

Sucesos.- Los habitantes del barrio Kennedy, del municipio del Valle, Bajo Putumayo, en Colombia, quedaron conmocionados por el asesinato de una venezolana, a manos de unos desconocidos que al parecer se movilizaban en una motocicleta.

Según relataron los medios locales, la noche del lunes 26 de septiembre, dos hombres abordo de una moto invadieron la zona y uno de ellos desenfundó su arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra la joven.

Los vecinos del sector, que habían escuchado las detonaciones, salieron de manera inmediata y observaron a una mujer tendida en el piso en medio de un charco de sangre. De acuerdo a sus testimonioos, trataron de auxiliarla, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Lea también:
Encuestadora Delfhos muestra la expectativa electoral Venezuela- Abril 2024, mira los resultados

La venezolana víctima del feminicidio, quedó identificada como Cristal Andreina Rey Morales, de 25 años de edad. El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde realizaron los procedimientos de necropsia correspondientes.

Los familiares están enterados de su fallecimiento y pendientes para comenzar los trámites para repatriar el cuerpo hacia Venezuela.

Fuente: La Patilla

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.