ECONOMÍANOTICIAS

Comienza entrega del Bono Pueblo Trabajador 2021

A partir de este lunes 17 al sábado 22 de mayo, comienzan a pagar el Bono Pueblo Trabajador 2021 a través de la Plataforma Patria.

Las personas beneficiadas recibirán un mensaje de notificación por medio del número 3532 y por la aplicación veMonedero. Y el mensaje dirá: “Honramos la resistencia y la firmeza de la clase trabajadora, fuerza y motor que impulsa a la Patria, hacia el crecimiento y el desarrollo”.

Cuando recibas el Bono Pueblo Trabajador 2021 simplemente accedes a la plataforma patria por medio del sistema tendrás otras opciones disponibles:

Lea también:
Así se cotizará el dólar hasta el lunes 22 de abril

  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

En los últimos días, el presidente Nicolás Maduro incrementó los montos de las ayudas económicas que perciben los venezolanos para contrarrestar la guerra económica y así darle poder adquisitivo al pueblo.

Hasta ahora, se estima que el monto designado por el Bono Pueblo Trabajador 2021 es de Bs. 7.000.000, 00 para los beneficiados.

https://twitter.com/hogardepatria/status/1394383962361958406

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.