viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOSALUD

Comisión para la Prevención y Control del Covid-19 confirmó 355 nuevos contagios en Venezuela

  • La entidad con mayor número de nuevos casos comunitarios es Lara (102), con contagios activos en siete municipios; seguido por Yaracuy (62) y Zulia (33)

Caracas.- La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes que la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 confirmó 355 nuevos contagios (344 casos comunitarios y 11 importados).

En su cuenta @drodriven2, indicó que el estado con más nuevos casos comunitarios es Lara (102), con contagios activos en siete municipios; seguido por Yaracuy (62) y Zulia (33).

«En lo que respecta al informe de fallecidos por el virus, lamentablemente hoy tres venezolanos perdieron esta batalla», destacó.

Precisó en su reporte que a la fecha, las estadísticas generales del coronavirus en Venezuela establecen:
– Total de contagios: 100.498
– Pacientes recuperados: 95.344 (95%)
– Casos activos actuales: 4.278
– Total de fallecidos: 876

Concluyó indicando que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro «trabaja incansablemente para garantizar la atención médica y tratamientos de forma gratuita a cada uno de los casos detectados. Nuestro llamado es a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención ante el Covid19».

Por El Universal

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"