Como una fiesta electoral calificó el candidato Jhosep Parra las elecciones de este 21-N

Comparte:

SIMÓN BOLÍVAR.-Respaldado por su pueblo acudió a ejercer el derecho al voto el candidato por el PSUV y el GPP en el municipio Simón Bolívar, Jhosep Parra.

Desde la Unidad Educativa Víctor Capó el candidato calificó el proceso como una gran fiesta electoral en la que el pueblo demostró una vez más su civismo.

«Este es uno de los 18 centros electorales que tenemos en el municipio Simón Bolívar para que los 37.104 electores que tenemos expresen su voluntad a través de las 49 mesas dispuestas.

Estamos llenos de alegría, de amor y compromiso con todo un pueblo que salió a votar por la paz, la prosperidad y el desarrollo de esta tierra. Hoy definitivamente ganó Venezuela; ganó la democracia» señaló.

Parra recorrió los distintos centros para constatar la normalidad del proceso gracias al apoyo del Plan República, también agradeció la colaboración de los testigos en cada punto y a la maquinaria del partido por el excelente comportamiento.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"