COL

Con 75 participantes se inició taller de “Liderazgo, Oratoria y Locución” en la UPT Zulia

Para conmemorar los 207 años de la batalla de La Victoria, la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPT Zulia) organizó el taller introductorio “Liderazgo, Oratoria y Locución”, efectuado en el marco de las actividades alusivas al Día de la Juventud.

En tal sentido, el auditorio “Alí Primera” de esta casa de estudios recibió a los 75 participantes, miembros de la comunidad universitaria en su mayoría y comunidad en general; quienes se aprestaron en el camino del autoconocimiento, dominio propio, manejo del lenguaje corporal y comunicación efectiva.

El profesor José Luis García, docente de la institución, fungió como facilitador de este taller, que continuará este 24 de febrero a las 8:00 de la mañana en el salón de “Los Saberes” de la UPT Zulia.

Lea también:
Estudiantes de Lagunillas celebraron el Día del Libro con muestras pedagógicas

“Esta formación la efectuamos con el respaldo absoluto de las autoridades rectorales, en la persona del rector Pedro Isea González, quien ha puesto a disposición de las comunidades el talento humano y las instalaciones de nuestra universidad, como una manera de contribuir al empoderamiento de nuestro pueblo con el conocimiento y saberes, formados desde el pueblo para el pueblo”, explicó.

Estuvo presente en representación del rector Isea, la Secretaria de la UPT Zulia, doctora Nidia González, quien mostró su beneplácito por la amplia asistencia al taller y exhortó a los presentes a “aprovechar las herramientas que desde esta formación se ofrecen para la construcción de ciudadanos, patriotas, involucrados en la defensa de nuestra soberanía, imbuidos en el espíritu de José Félix Ribas y el ejército invencible de jóvenes, vencedores de La Victoria”.

El taller se dividirá en grupos de 20 personas y tendrá una duración de cuatro días, obteniendo al culminar un certificado avalado por la UPT Zulia.

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.