DEPORTES

Con actividades deportivas celebrarán «Día de la Juventud» en Valmore Rodríguez

VALMORE RODRÍGUEZ.- La nueva gestión del alcalde del municipio Valmore Rodríguez, John Ziccardi se basa en darle el sitial que se merece al deporte, en este sentido para este 12 de febrero, «Día de la Juventud», el gobierno municipal organizó un festival deportivo en el sector Caño Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, a partir de las 5 de la tarde.

Dicho evento está organizado por el Instituto Municipal de Deportes de la entidad, Imdevar, presidido por Ronny Carrión, quien informó que la actividad central se basa en un campeonato de fútbol de salón en el que participan los equipos: La Victoria, Deportivo Junín, El Aserradero, 15 de Enero, Los Teques, La Gran Victoria, Mi Esperanza, «Américo Araujo», Av. 71 y Av. 72.

 

 

Cabe destacar que en este festival deportivo se le estará rindiendo homenaje al dirigente Darío Martínez, hombre ligado al deporte y a las actividades recreativas.

Lea también:
Vinotinto femenina Sub-20 encara esta tarde a Colombia

De igual forma los profesores Pedro Ollarves, Jhonny Maldonado,  William Valles y Douglas Sánchez, personal de Imdevar, señalaron que están trabajando en la organización de las ligas y escuelas deportivas, según las instrucciones dadas por las nuevas autoridades del municipio Valmore Rodríguez.

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.