viernes, abril 26, 2024
COL

Con la bajada del Sagrado Corazón de Jesús en Cabimas se iniciaron sus fiestas patronales 2023

 

 

Sagrado Corazón de Jesús en Cabimas 2023

 

Cabimas.- Corazones expectantes, sentimientos encontrados y mucha devoción se dieron cita en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Cabimas con la tradicional bajada de su patrono, dando así inicio a sus fiestas patronales, y coincidiendo también con la celebración de Jesucristo Eterno y Sumo Sacerdote.

Durante la celebración eucarística de este 1 de junio, el presbítero Noel Martínez expresó que “la imagen del Corazón de Jesús es venerada en muchas partes del mundo, siendo un corazón que se donó, que nos ama y es un amor incondicional”.

De igual forma hizo eco del mensaje transmitido por el Papa Francisco, donde hace el llamado a toda la iglesia a vivir la Juventud de la Pascua, que significa «paso de Dios» y es un tiempo de renovación de fe en cada rincón del mundo.

Lea también:
Todos con don Tito Delgado: Un aporte a la salud del artista zuliano

Asimismo, en la misa se hizo la juramentación de nuevas socias de la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús y la presentación de las candidatas a reinas de estas fiestas patronales 2023.

 

Sagrado Corazón de Jesús en Cabimas 2023

 

Martínez informó sobre las diferentes actividades a realizar durante el mes de junio como son las obras de labor social en las comunidades aledañas incluyendo este año al Campo Hollywood, entronización de las imágenes del Corazón de Jesús a los hogares, misas en los sectores, misa de sanación de enfermos presidida por el padre Santamaría en el templo, celebración de la Primera Comunión y confirmación, encuentro de coros parroquial, elección de la reina, entre otras.

La eucaristía para celebrar la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús se realizará el viernes 16 de junio en la Iglesia Corazón de Jesús de Cabimas.

La parroquia Corazón de Jesús de Cabimas invita a todas las comunidades de Cabimas a participar de las actividades que se estarán ofreciendo este mes de junio, para así juntos celebrar estas fiestas con fe y devoción.

 

 Sagrado Corazón de Jesús en Cabimas

 

 

 

Sagrado Corazón de Jesús en Cabimas 2023

 

 

 

 Sagrado Corazón de Jesús en Cabimas

 

 

 

Nota de prensa/ Fotos: Cortesía Maxibel Betancourt

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.