COL

Con sorpresas Alcaldía de Cabimas agasajó a madres en su día

 

Cabimas.- El Teatro Javier Fernández del municipio Cabimas, fue el escenario este viernes 26 de Mayo, para la realización de un agasajo especial dedicado a las madres en su día.

Muchas sorpresas se llevaron a cabo en el evento, auspiciado por la Alcaldía de Cabimas, bajo la organización de la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf y el Comité de Eventos Especiales.

El alcalde Nabil Maalouf en compañía de la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf, afirmó que la actividad fue realizada con mucho cariño y esfuerzo para el disfrute de las madres en su día, porque siempre merecen lo mejor.

Lea también:
Ejecutan mantenimiento de bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal de Cabimas

 

Alcaldía de Cabimas agasajó a madres en su día

 

Asimismo, ofreció unas palabras a todos los presentes asegurando que pese a las dificultades se sigue trabajando por una mejor ciudad.

Estuvo presente como invitada especial la concejal del municipio Santa Rita, Lizzy Echeto, quien manifestó sentirse complacida por la invitación del alcalde y la primera dama a tan bonita actividad llena de mucha alegría y sorpresa.

Estuvieron presentes para deleitar al público con el toque musical el Mariachi América 2020, las cantantes Yornelys Acurero y Dily Gutierrez, quienes pusieron a más de uno a tararear sus interpretaciones.

 

Alcaldía de Cabimas agasajó a madres en su día
Mariachi América 2020 deleitó al público

 

 

 

 

La agrupación Con Secuencia se hizo presente para poner a bailar a todo el público, al igual que lo hizo el artista de talla internacional, Danny Rojas, quien cerró el evento con broche de oro.

Cabe destacar, que más de 80 premiaciones se entregaron durante la actividad a través de concursos, juegos y sorteos en el que se cedieron regalos como televisor, planchas, batidoras, entre otros electrodomésticos; así como también detalles especiales por parte de diversos patrocinantes.

 

 

Parte del público presente

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.