COLDESTACADO

Con total éxito concluyó operativo Semana Santa Biosegura 2022 en Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.-Como parte de las responsabilidades con el pueblo del municipio Lagunillas, el alcalde José Mosquera, trabaja sin descanso en la planificación de estrategias para el bienestar de todos. Es por ello que con total éxito culminó este domingo el operativo Semana Santa  Biosegura 2022.

Un gran esfuerzo mancomunado de la ciudadanía con los órganos de seguridad como Polilagunillas, Cicpc, Intendencia, Cpbez, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, además de la Guardia Nacional Bolivariana, que se incorporó para garantizar la seguridad a todos los lagunillenses.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

En este sentido, la máxima autoridad del municipio José Mosquera destacó “el civismo de la ciudadanía y el respaldo de los cuerpos de seguridad en los siete puntos de control: Terminal, Cordobés, Av. 34, carretera «N», Intercomunal con «O», Burro Negro y Plaza Bolívar, para que todo el pueblo estuviera seguro y disfrutara de este asueto de Semana Santa. El cambio llegó al municipio y al Zulia, de la mano de su gobernador Manuel Rosales y de su alcalde José Mosquera.

Felicito a nuestra población por ese espíritu de civismo en estos días de asueto.  De igual forma quiero destacar el gran trabajo realizado por los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad que participaron en este operativo Semana Santa Biosegura 2022.

Mi agradecimiento por ese gran esfuerzo, por velar por el resguardo y la seguridad de los lagunillenses.

Trabajando juntos vamos a salir adelante. Dios me los bendiga».

Nota de prensa/Alcaldía de Lagunillas

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.