martes, abril 30, 2024
DEPORTESDESTACADO

Con total éxito culminó torneo apertura de Futsal Miranda 2022

EL REGIONAL DEL ZULIA

Miranda.- Con un lleno total finalizó el Torneo de la Liga de Futsal Miranda 2022, teniendo como escenario la cancha de Usos Múltiples Maestro Mario Flores,  de la Urbanización Felipe Baptista, donde los equipos de Hielera JK, Alianza, Connections y Galacticos disputaron sus respectivos partidos en las categorías Segunda y Primera.

Gracias a la gestión del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda del estado Zulia, Jorge Nava, y al Presidente Nicolás Maduro, el  Instituto Municipal Bolivariano de la Juventud y Deportes de Miranda, (Imbjudermi), conjuntamente con el Comité Organizador de la Liga Mirandina de Futsal  entregaron las premiaciones a los ganadores y participantes de este prestigioso torneo.

Lea también:
Retiran la estatua de Dani Alves en la ciudad brasileña de Juazeiro

 

Rutmarina Huerta Presidenta del Instituto municipal Bolivariano de Deporte y Recreación de Miranda (Imbjudermi) entrega a Roberto Mavarez Director Técnico del Equipo Campeón de 1era Categoría Connections

Rutmarina Huerta, Presidenta del Órgano Municipal Deportivo, expresó su satisfacción por tan lindo evento, agradeciéndole al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, por incentivar la recreación en el  municipio, Huerta manifestó sentirse orgullosa por la participación. “Todos son ganadores, aquí no hay perdedores, Dios los Bendiga».

En la actividad estuvieron presentes Directores de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda e invitados especiales, quienes entregaron a los ganadores de la noche las premiaciones.

Representantes deportivos, Directores de la Alcaldía e invitados especiales

En la 2da categoría el trofeo como equipo Campeón fue para Hielera JK derrotando a Alianza,  8 goles por 3 y en la 1era categoría la Victoria fue para Connetions en la tanda de penales ganando 5×4 a Galacticos.

 

Conecctions campeón de la 1era Categoría

Lenin Terán, Organizador del Torneo de Futsal Miranda 2022 y Presidente de la Liga, resaltó todo el trabajo de los árbitros, cuerpo técnico, de los equipos y del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, por su apoyo incondicional, «Le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí gracias a todos los que confiaron en nosotros tener jugadores profesionales hacen de esto un espectáculo donde nuestros jóvenes tienen algo en que entretenerse, vamos a seguir impulsando y realzando el deporte en el municipio Miranda», acotó Terán.

Nota de prensa /Alcaldía del municipio Miranda

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.