Con un gran show en Caracas Servando y Florentino cerraron su gira

por El Regional del Zulia

Farándula.- Con un show de luces que iluminaron el cielo de Caracas dio inicio el concierto de Servando y Florentino Primera, en el estadio Olímpico de la ciudad de Caracas, como parte del cierre de su gira.

El concierto contó con más de 400 unidades de iluminación móviles. Al parecer el escenario utilizado por Servando y Florentino está catalogado como uno de los más grandes de Latinoamérica, según informó en rueda de prensa el mánager de los artistas.

El concierto cerró con “De sol a sol” uno de los temas referencia de los cantantes cuando pertenecían al grupo “Salserín” y un show de fuegos artificiales sobre el estadio de fútbol de la UCV.

(Con información de 800Noticias)

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.