lunes, abril 29, 2024
NACIONALNOTICIAS

Conatel suspendió dos programas de la emisora Impacto 107.1 FM de Barinas

BARINAS.-Funcionarios de Conatel inspeccionaron este martes la emisora radial Impacto 107.1 en el estado Barinas, y le suspendieron dos programas luego de los comicios del pasado 21N, donde en el caso de esa entidad, el TSJ/ANC por medio de una sentencia anuló la elección de Freddy Superlano como gobernador de Barinas, lo inhabilitó, y ordenó realizar nuevos comicios el próximo 9 de enero.

 

La información la dio a conocer la ONG Ipys Venezuela, quien vía Twitter posteó lo siguiente: “‘Noticiero Impacto’ y el programa de opinión ‘La Mejor Barinas’ fueron suspendidos de la emisora Impacto 107.1 FM en la ciudad de Barinas luego que la Conatel realizara una inspección al medio este 30 de noviembre”.

 

“Impacto 107.1 FM transmitía sin permiso para operar como emisora comercial. ‘Era obtener el estatus de emisora comunitaria a cambio de la salida del aire del espacio informativo y de opinión’, declaró Dimas Medina, productor y director de ‘Noticiero Impacto’.

Lea también:
TSJ ordenó repetir proceso contra 21 militares acusados de conspiración

 

Finalmente, desde Ipys Venezuela destacan que con este caso “suman cuatro programas radiales suspendidos, una emisora agredida y una cerrada en Barinas posterior a la jornada electoral del pasado 21 de noviembre”.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.