COL

Concejales visitaron la Unidad de Diálisis Occidente por la escasez de agua

Los concejales del municipio Lagunillas en conjunto con la dirección de ingeniería municipal, realizaron una inspección a la Unidad Diálisis Occidente, ya que este centro de salud tiene un grave problema con el suministro de agua para las diálisis de los pacientes.

En esta visita estuvieron presentes los ediles Carlosman Leal, Kristal Méndez, Jhoan Silva, Dayana Terán, Javier Africano y Jesús Contreras, quienes plantearon posibles soluciones ante la situación que acarrea el centro de salud.

Así mismo, sé especificó en cambiar la tubería existente por una de mayor diámetro para aumentar el caudal  de agua, ya que muchos pacientes no completan sus horas de diálisis por la escasez del vital líquido.

Lea también:
Santa Rita: Instaladas lámparas LED en calles y avenidas de la entidad

 

Unidad de Diálisis

Por su parte, Javier León, administrador de este centro de diálisis, manifestó que regularmente tiene que pagar hasta 60 dólares por tres camiones cisterna diarios para cubrir la falta de agua para hacer el proceso de diálisis a los 35 pacientes que hacen vida en este centro asistencial de diálisis.

Los ediles y el personal de ingeniería municipal acordaron en dar una pronta solución para atender este problema que afectan a los pacientes renales quienes necesitan el agua para continuar y hacer el proceso completo de sus diálisis.

 

Unidad de Diálisis

 

Unidad de Diálisis

@concejolagunillas

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.