Col.- En sesión especial, el Concejo Municipal de Cabimas, celebró este viernes 7 de Julio el Día del Abogado, donde se contó con la presencia de autoridades regionales y municipales.
Como orador de orden , participó, José Gregorio Sierra Díaz, quien durante su discurso afirmó que independientemente de las circunstancias que el abogado enfrente dentro de la sociedad debe ser responsable de sus actos y seguir ayudando a la patria pujante en el rescate de los valores.
«Tenemos que ser un gremio unido para rescatar nuestra delegación porque el país nos necesita», expresó Sierra quien resaltó además la importancia de que las nuevas generaciones continúen sus estudios, en pro de un mejor porvenir para el país.
Por su parte, Marvin Nava, presidente del Concejo Municipal, resaltó la gran labor de los profesores de Derecho, las luchas que tienen en Venezuela y su ética y moral.»Vemos un resurgir en los abogados, quienes se están agrupando y siguen desempeñando un excelente trabajo con ética y responsabilidad».
El alcalde de Cabimas Nabil Maalouf estuvo acompañado de José Luos Alcalá, secretario general de Gobierno y expresó sentirse orgulloso de todos los abogados a quienes instó a seguir adelante ejerciendo tan loable labor.
Asimismo, Alcalá, manifestó sus felicitaciones a todos los profesionales del Derecho, a quienes aplaudió por su constante trabajo titánico en pro del progreso del país.

Entrega de placa de reconocimiento al abogado José Sierra por su participación como orador de orden
Reconocimientos
Las autoridades otorgaron reconocimientos a los abogados Emerson Borjas, Yorelitze Isea de Gallardo, Verónica Méndez, Ever Atencio, Peggy Quintero, Jaime Garcia, Carlos Luis Riera, José Aguiar, Nilda Padilla, Dixa Pozo y Marielis Contreras.
Igualmente se realizó la entrega de placa de reconocimiento al abogado José Sierra por su destacada participación como orador de orden.
Aunado a ello, se otorgaron reconocimiento post mortem abogado Rafael Escalona y reconocimientos especiales por parte de la Federación de Abogados de la entidad a Josefa Sánchez, Néstor Añez, Daniela Bermúdez, Danny Contreras, Maribelis García, Manuel Zuleta, Yuletzi Villasana, Carolina Nava, Eneida Lares, Alida Barroso y José Sierra.

El alcalde Nabil Maalouf y José Luis Alcalá estuvieron presentes en la sesión
Gayledys Barrientos
Fotos: Gayledys Barrientos/Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–