COLDESTACADO

Concejo Municipal y Alcaldía de Lagunillas participaron en taller de capacitación legislativa

Los ediles y el alcalde de Lagunillas recibieron a los concejales y legisladores de los municipios Cabimas,Baralt, Simón Bolívar, Miranda, Santa Rita y Valmore Rodríguez, con la finalidad de dar los pasos en el fortalecimiento de las bases democrática, descentralizada, responsable.

El concejal Luis Martínez, quien fue el artífice de este taller de formación dado por el Instituto de Estudios Parlamentario Fermín Toro, dio unas palabras de agradecimiento ante esta institución y a los exponentes Dra Lorailith Chirinos, Dr Jesús María Casal,Dr José Gregorio Figueroa y la Dra Elayne Pire, quienes aportaron sus conocimientos en materia legislativa marco jurídico, fundamentos en el manejo de los recursos públicos y gestión pública municipal.

 

El edil Martínez comentó:» Este taller es un paso a la excelencia en la administración pública donde hombres y mujeres electos por votación popular están en este proceso de aprendizaje y de formación para garantizar el desarrollo y crecimiento de sus localidades.

Lea también:
Plataforma Unitaria denuncia imposibilidad de UNT Y MVP de formalizar adhesión a favor de Edmundo González ante el CNE

Por su parte el presidente del Concejo Municipal Lagunillas Carlosman Leal, agradeció la visita de más de 50 concejales y legisladores que hoy tienen la oportunidad de capacitar sus conocimientos, de crear nuevas estrategias en función de la gobernabilidad en la democracia social.

«Como servidores públicos estamos dando pasos agigantados hacia una gestión de gobierno que sea viable en el desarrollo y crecimiento de nuestras comunidades», acotó Leal.

El alcalde de la entidad José Mosquera Adarme, manifestó que este taller pedagógico sirve de base para continuar los procesos de gestión municipal y estadal para contribuir con el crecimiento de nuestros municipios.

Nota de prensa

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.