lunes, mayo 6, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Conductores de ruta COL-Raya protestaron para exigir un alto a matraqueo de cuerpos de seguridad

MARACAIBO.- Desde la Avenida Guajira en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo, los miembros de tres rutas de transporte entre ellas COL-Raya, MAY-COL y COL- CAO, protestaron para denunciar y exigir el cese del matraqueo que sufren por parte de los cuerpos de seguridad y el ataque psicológico al que someten a los pasajeros para quitarles su dinero.

Euler Rojas presidente de la Asociación de transporte, señaló que están cansados de la situación que afecta a más de 250 trabajadores del volante que cubren la ruta desde Ojeda hasta Raya.

Manifestó que se reunieron con el General Ramos yel  Mayor Guerrero del CORE 3, a quienes les expusieron el panorama que se presenta en puntos de control y alcabalas móviles que se instalan a lo largo de la ruta.

Lea también:
Gobernación atiende a más de mil 600 familias en nuevas jornadas médico-odontológicas

Los representantes militares  tomaron nota de las denuncias y quedaron en darles respuesta.

Agregaron que aunque en la Guajira se reunieron hace algún tiempo por la misma situación todo empeoró.

Aseguran que hay hasta cinco miembros de diferentes cuerpos de seguridad apostados en cada alcabala y punto de control y a todos hay que pagarles.

También exigen la reparación de la vía pues hay huecos que han ocasionado varias muertes ya cuando los conductores tratan de esquivarlos.

Con relación al problema de la gasolina, informaron que cerca del 50% de los choferes deben surtir de combustible en Colombia pues de este lado es extremadamente desesperante.

Finalmente señalaron quedar atentos a la solución de los problemas planteados en el CORE 3.

Yunetzy Rivero

11.322

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.