DESTACADONACIONAL

Convocan a inscripción del 1×10 del Buen Gobierno a través del Sistema Patria

«Convoco a todo el pueblo de Venezuela a inscribir su 1×10 del Buen Gobierno a través del Sistema Patria». Así lo dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el acto de lanzamiento del nuevo sistema 1×10, este viernes desde el Poliedro de Caracas.

El Jefe de Estado le pidió a todos los responsables del Gobierno Bolivariano, Alcaldesas, Alcaldes, Gobernadoras y Gobernadores, Jefas y Jefes de UBCH, a las Ministras y Ministros, entre otros, que se encargaran de explicar e informar a toda la sociedad venezolana de este plan para una nueva gestión de gobierno, que será el 1×10 del Buen Gobierno.

La doctrina que rige esta nueva forma de gobierno son las 3R.NETS: R de Resistencia, R del Renacimiento nacional, y la R de Revolucionar y cambiarlo todo, como rumbo a una nueva época de transición al socialismo 2030.

Lea también:
Jorge Glas denuncia que está en la "peor cárcel" de Ecuador y pide ayuda a México, Colombia y Brasil

El plan del Buen Gobierno consta de seis líneas estratégicas de acción:

  1. Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos para lograr la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.
  2. Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante para la protección social del pueblo.
  3. Asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos.
  4. Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el Buen Gobierno.
  5. Defender la Soberanía Nacional, la Integridad Nacional, la Paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.
  6. Consolidar un nuevo Sistema de Justicia.

El Jefe del Ejecutivo, luego del anuncio de las nuevas seis líneas estratégicas de acción, señaló: «El que quiera hablar con nosotros, bienvenido, pero con respeto absoluto a nuestro honor y a nuestra dignidad bolivariana».

También, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, convocó a todo el pueblo de Venezuela a inscribir su 1×10 del Buen Gobierno e indicó que «tienen 60 días para la inscripción, actívate a través del Sistema Patria a partir de este momento».

Finalmente, dijo que los temas priorizados para el arranque de esta nueva etapa de Gobierno son: Agua, Educación pública y Salud pública. «Lanzo tres prioridades de acción para los próximos 60 días y llamo al Gobierno a que las asumamos», puntualizó el Presidente.

Fuente……..VTV

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.