viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

Coordinación de Robo y Hurto de Vehículos CICPC neutraliza a par de delincuentes

El tiro por la culata les salió a dos hampones dedicados al robo y hurto de vehículos quienes, se enfrentaron a tiros contra una comisión de la Coordinación de Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Maracaibo, cuando, durante labores de saturación de área, se toparon con estos en una zona boscosa, quienes al notar la presencia policial, sacaron a relucir sus armas de fuego para atentar contra los pesquisas.

El tiroteo se produjo a las 2.50 minutos de la tarde de este martes, 19 de octubre del corriente en la entrada de ‘Mata Clara’ en una zona enmalezada situada en los linderos de la finca La Conejera, enclavada en la calle Los Llenaderos, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la ciudad de Maracaibo.

Las labores de campo, llevaron a los pesquisas hasta la zona, donde, en efecto, se consiguieron con dos elementos, quienes están vinculados con delitos asociados al robo, hurto de vehículo y extorsión. Estos quedaron identificados como:

Lea también:
Cadete de la Aviación muere de un disparo en el rostro durante maniobra militar

  1. Jesús Antonio Orozco Leal, requerido (SIIPOL) por Robo de Vehículo
  2. Luis Carlos Bracho Urdaneta, solicitado (SIIPOL) por Robo de Vehículo y Homicidio.

Cuando la comisión llegó al lugar, los arriba mencionados, ni siquiera esperaron la voz de alto a algún tipo de comunicación, para recibir a tiros a los uniformados.

En el careo, ambos delincuentes cayeron malheridos, por lo cual, la comisión los llevó hasta el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario, situado en la misma parroquia, donde luego de su ingreso fallecieron.

En el lugar de los hechos, se colectaron dos armas de fuego que ambas guardan relación con las actas procesales asociadas al robo de un camión y una de ellas solicitada en Falcón por la comisión de un homicidio.

Evidencias:

  1. Arma de proyección balística tipo revólver, calibre .38 (Homicidio)
  2. Arma de fuego, calibre 9 mm.

NAM/Nota de Prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.